Ir al contenido principal

ES PUES LA FE

Mucha gente cristiana, conoce bien y comenta este versiculo de la biblia hebreos 11:1 es pues la fe la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, muchos creemos entenderlo,pero  muy pocos creo saben de verdad que es experimentarlo y es que los heroes de la fe que se mencionan en este capitulo por ello fueron heroes ya que en determinado momento experimentaron esto, estar convencidos y hasta la muerte, y despues de ella que lo que recibirian, el ejemplo Abraham su nombre padre de multitudes, el nunca pudo ver la multitud, unicamente 2 hijos pero estaba convencido que lo que Dios dijo se cumpliria, el nunca lo vio con sus ojos mas fue, ciertamente fue. Ahora bien muchos de nosotros creemos experimentar esto. el estar convencidos que lo que Dios nos promete es ciertamente lo que ocurrira, muchos creemos como emocion del momento mas cuando esta disminuye tambien nuestra creencia, cuando vemos que las cosas no salen como nosotros queremos tambien dudamos de lo que confesamos en algun momento, no debemos confundir la Esperanza con la Fe la fe va mucho mas aya de la esperaza, ya que  la esperanza es esperar que suceda algo, la fe es estar convencido que esto ocurrira.  Yo en mas de alguna oportunidad lo he experimentado aun que no muchas veces y cuando lo he hecho simplemente es fenomenal, se los recomiendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

Múltiples Botones de Submit en MVC 5

Hace unos días me tope con un inconveniente debía colocar varios botones de submit en una vista de MVC, la solución que implementé es muy sencilla 1. En el controlador añadí un parámetro llamado "boton" de tipo string, el cual recibe el valor del botón que se esta accionando en la vista, en el ejemplo colocó una condición que indica que si el botón que se esta accionando es el de cancelar, regresamos al index de lo contrario ejecutamos otra acción [HttpPost] public ActionResult Carga(string boton) {         if(boton.CompareTo("Cancelar")==0)                 return RedirectToAction("Index"); } 2. En la vista tengo dos botones "Cargar" y  "Cancelar" de tipo submit, acá es importante que la propiedad "name" del botón tenga el mismo nombre que la variable del controlador, ya que es por este medio por el cual el controlador identifica de donde tomar el valor para la variable en este caso la variable del controlador