Ir al contenido principal

Instalando AJAX control toolkit 4 en Vs 2010

para instalar  Ajax control toolkit 4 en Visual Studio 2010 necesitamos tener instalado previamente Vs 2010

el Ajax Control Toolkit se puede descargar de aqui: http://ajaxcontroltoolkit.codeplex.com/releases/view/43475#DownloadId=116534

Es bien sencillo abrimos Vs 2010, abrimos alguna pagina en vista de Diseño,
 1. Abrimos la pestaña toolbox
 2. Vamos hasta abajo en una sección en blanco y damos click derecho
 3. Damos click en Add Tab.

image



Y aparecerá una nueva pestaña, procedemos a cambiarle el nombre por cualquiera que queramos

image


Sobre la nueva pestaña con su nuevo nombre damos nuevamente click derecho y escogemos choose Items.

image


Se abre un cuadro de dialogo parecido a este



nos quedamos en esa pestaña  .Net Framework Components presionamos el botón Browse  y buscamos la ubicación donde descomprimimos el  Ajax Control Toolkit alli buscamos el archivo AjaxControlToolkit.DLL en mi caso se encontraba en la carpeta raíz de descompresión, damos aceptar 


image

deben salir los nuevos componentes y presionamos OK y en la pestaña que creamos deberían aparecer  los nuevos componentes Ajax Toolkit

image

Luego de hacer todo esto y tratar de incluir un componente en tu sitio, puede que aparezca el siguiente error:

Could not find any resources appropriate for the specified culture or the neutral culture.  Make sure "AjaxControlToolkit.Properties.Resources.NET4.resources" was correctly embedded or linked into assembly "AjaxControlToolkit" at compile time, or that all the satellite assemblies required are loadable and fully signed.

Solución
  En la misma página que el componente agrega  el scriptManager este maneja las peticiones asincronicas del componente (creo) y todo debería andar.

  <asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server">
            asp:ScriptManager>



Fuente: http://weblogs.asp.net/yousefjadallah/archive/2010/04/16/installing-ajax-control-toolkit-4-in-visual-studio-2010.aspx

http://www.vijaykodali.com/Blog/post/2011/11/06/Make-sure-AjaxControlToolkitPropertiesResourcesNET4resources-was-correctly-embedded.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

AGE OF EMPIRES ERROR INICIALIZAR DIRECT 3D

Instale age of empires 3 pero no me corria me salia un mensaje de error al inicializar posibles causas direct 3d y otras que no me acuerdo la solucion luego de buscar: abrir el archivo mis documentos\my games\Age of empires 3\users\NewProfile.xml en block de notas setting name="optiongrfxres">etting Name="optiongrfxres">1280 x 720 colocar los parametros en la configuarcion que tiene el ordenador en mi caso es wide screen 1280 X 720 Setting Name="optionrefreshrate">75 esta configuracion se mira en inicio > panel de control > apariencia y temas >pantalla lengeta configuarcion > boton opciones avanzadas lengueta adaptador > boton listar modos alli colocas el modo que queres y lo pones en el archivo newProfile.xml