Ir al contenido principal

Los juegos del hambre

Hace un par de dias fui a ver la pelicula titulada para latinoamerica Los juegos del hambre, Hunger games para mis amigos del norte, no he leido el libro y posiblemente nunca lo hare (por falta de tiempo no por otra razon), en general el concepto de un mundo post apocaliptico con divisiones entre distritos por muros o mallas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) y cada uno ocupandose de una labor en particular me parecio muy  buena, la fotografia vestuarios etc. tambien como distinguen a cada distrito por su apariencia y te hace recordar mas o menos las fases de la historia años 50's o futuristas segun  su localizacion distrital otra de las cosas buenas es la chica protagonista muy guapa.

En general el desarrollo de la historia me dejó un poco insatisfecho de como la pintaban, y hubo momentos en que me aburrio de sobre manera  ya que la historia desde mi punto de vista me parece muy, muy predecible, creo que casi desde el principio ya sabia como iba a terminar la historia e inmediatamente al terminar esta pelicula ya sabia como iniciaria la segunda parte (no esta confirmada creo) , los propios juegos me parecieron muy sencillos como que no se tomaron el tiempo para inventar una mejor forma de entretenimiento o como se eliminan los oponentes.

En fin yo le daria en una escala de 1 a 10 donde 1 es muy malo y diez muy buena o excelente una calificacion de 6 regular y un punto sobre la media unicamente por la chica protagonista muy guapa insisto jajaja. en general la pelicula no me parecio la gran cosa y si saliera la segunda parte posiblemente no pagaria cine por verla, esperaria mejor a que saliera  por television.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

AGE OF EMPIRES ERROR INICIALIZAR DIRECT 3D

Instale age of empires 3 pero no me corria me salia un mensaje de error al inicializar posibles causas direct 3d y otras que no me acuerdo la solucion luego de buscar: abrir el archivo mis documentos\my games\Age of empires 3\users\NewProfile.xml en block de notas setting name="optiongrfxres">etting Name="optiongrfxres">1280 x 720 colocar los parametros en la configuarcion que tiene el ordenador en mi caso es wide screen 1280 X 720 Setting Name="optionrefreshrate">75 esta configuracion se mira en inicio > panel de control > apariencia y temas >pantalla lengeta configuarcion > boton opciones avanzadas lengueta adaptador > boton listar modos alli colocas el modo que queres y lo pones en el archivo newProfile.xml