Ir al contenido principal

Corrido El amigo cabal y el comandante amigo


Un corrido, jajaja

Estilo: Corrido
Tiempo: 4/4
Titulo: El Amigo cabal y el comandante amigo
Autor: Jose Prera
(intro musical)
En una cantina de barrio
Haya por la zona uno
Se encontraron dos amigos
Uno era revolucionario
El otro amaba el dinero
-Bienvenido dijo el primero
Gracias por acudir al encuentro
-  Si vine fue por pura cortesía
Respondió molesto “el cabal”
Así en la calle se le conocía (alargar conocía)
(acordeón)
-No se me exalte mi amigo
Solo no quiero dejar pasar
esta buena oportunidad
para poder contigo conversar
-Discúlpame comandante,
Lo interrumpió bruscamente
Tus intenciones son otras
Tu ideología es persistente
no me dejare engañar fácilmente
(acordeón)
-Hace años me di contigo por vencido
Replicó el comandante resignado
Eres terco y no tienes ideales
Solo te mueve el efectivo
-Discúlpeme compañero
Si para insultarme me ha citado
Creo que mejor me retiro
Estoy muy ocupado (alargar ocupado)
-Ya relájese camarada  
No de esta charla por finalizada
Solo quiero que recordemos
Aquellos días felices
Cuando codo a codo trabajamos
(parte musical)
-Comandante usted me ha convencido
Vamos por unas botellas
Puesto que nada hemos bebido
-Disculpe la mala educación
Pues nada yo le he ofrecido (alargar ofrecido).
(parte musical corta)
Fueron pasando las horas
Los litros en la mesa se acumularon
De filosofía y mujeres discutieron
No llegaron a ningún acuerdo
Luego ellos se separaron
Uno moriría por su pueblo
El otro se haría millonario (alargar millonario)
(ta-ta-ta-taratan-tan-tan)(tan-tan)

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

AGE OF EMPIRES ERROR INICIALIZAR DIRECT 3D

Instale age of empires 3 pero no me corria me salia un mensaje de error al inicializar posibles causas direct 3d y otras que no me acuerdo la solucion luego de buscar: abrir el archivo mis documentos\my games\Age of empires 3\users\NewProfile.xml en block de notas setting name="optiongrfxres">etting Name="optiongrfxres">1280 x 720 colocar los parametros en la configuarcion que tiene el ordenador en mi caso es wide screen 1280 X 720 Setting Name="optionrefreshrate">75 esta configuracion se mira en inicio > panel de control > apariencia y temas >pantalla lengeta configuarcion > boton opciones avanzadas lengueta adaptador > boton listar modos alli colocas el modo que queres y lo pones en el archivo newProfile.xml