Ir al contenido principal

Viajando a Europa

Hace un par de meses decidimos con unos compañeros realizar nuestra primera expedición europea para conocer el viejo continente, algunas capitales importantes que han marcado el rumbo de la historia así como otras ciudades turísticas que ofrecen una visita cool. En esta oportunidad visitaremos Madrid, Roma, Napoles, Praga, Amsterdam, Bruselas, Brujas, París y Barcelona.

En lo personal tengo una expectativa muy grande por cada una. Por razones de trabajo hemos decidido visitar durante diciembre no se aún si fue una buena decisión en lo personal me atrae conocer las ciudades europeas en invierno ya que soy de una región cuasitropical por lo que me parece atractiva la idea de ir al frío extremo del hemisferio norte pero por lo mismo tuve que comprar guantes : $35, llevo 2 como les llamamos en Guatemala sudaderos, una camisa interior de poliéster una chumpa de invierno y un impermeable, ademas de 2 pantalones, ropa interior de invierno 4  t-shirt.

Al querer visitar tantas ciudades en un espacio corto de tiempo pues hemos optado por movilidad y no llevaremos equipaje mas allá que el de mano ya que abordaremos muchos aviones y trenes mucho de ellos baratos en los cuales no tenemos oportunidad o derecho a incluir equipaje en la zona de carga, para ello he adquirido una mochila marca mountain top https://www.amazon.com/Mountaintop-Unisex-Camping-Backpack-Water-resistant/dp/B01HEMSPLW recomendada en un sitio mochilero de lo atractivo es el tamaño y su promesa de ser resistente al agua, en algunos sitios he visto que critican el ancho y afirman que va mas allá del tamaño permitido por algunas aerolíneas de bajo coste europeas para abordaje en cabina  ya confirmaré en un par de días el éxito aunque lo recomendable según he leído es llenarla en un 90% de su capacidad para no tener problemas, llevo tambien un adaptador de corriente europeo que amablemente me proporcionó un compañero de viaje, no tengo presupuesto para una cámara así que debo conformarme con las grabaciones de mi teléfono, llevo un par de gorritos que espero me ayuden a soportar el frío ya que no son para nada profesionales.

Hasta este momento hemos comprado todos los vuelos y reservado hostels que son un tanto mas baratos pero no recomendados para todo  tipo de personas, en lo personal los prefiero por el precio, pero aquellos que les gustan las comodidades o lujo los encontrarán cortos a sus necesidades www.hostelworld.com .

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

AGE OF EMPIRES ERROR INICIALIZAR DIRECT 3D

Instale age of empires 3 pero no me corria me salia un mensaje de error al inicializar posibles causas direct 3d y otras que no me acuerdo la solucion luego de buscar: abrir el archivo mis documentos\my games\Age of empires 3\users\NewProfile.xml en block de notas setting name="optiongrfxres">etting Name="optiongrfxres">1280 x 720 colocar los parametros en la configuarcion que tiene el ordenador en mi caso es wide screen 1280 X 720 Setting Name="optionrefreshrate">75 esta configuracion se mira en inicio > panel de control > apariencia y temas >pantalla lengeta configuarcion > boton opciones avanzadas lengueta adaptador > boton listar modos alli colocas el modo que queres y lo pones en el archivo newProfile.xml