Ir al contenido principal

Interestelar de Cristopher Nolan (critica) NO SPOILER

La ultima película que he ido a ver es Interestelar de Cristopher Nolan, me pareció excelente, casi una obra maestra, aunque creo que quiso imitar un poco a Kubric no le resta merito, el guion, la fotografía, la ambientación, el enfoque todo totalmente alucinante y fascinante, llegue con muchas expectativas de lo que Nolan podría hacer y salí totalmente satisfecho.

Algunos aspectos a tomar en cuenta al momento de ir a verla son los siguientes:

1. Tenes que saber de física, que es un agujero negro, y porque es una singularidad de espacio tiempo separada del universo, sino te parecerá que el guion tiene agujeros, que es un agujero de gusano y por que se consideran atajos para viajes en el espacio.

2. Tomar la precaución de  no pestañar ni un momento al momento de ver la película y tomar en cuenta todo lo que se habla en ella, nunca perder la atención, si lo haces puedes pensar que hay hoyos en la historia.

3. Recordar odisea en el espacio 2001 y las tormentas de arena en EEUU durante los años 30

Yo la califico con un 10 en mi escala del 1 al 10, la califico también como una pelicula que no es para todo el mundo, algunos o por decir la mayoría no la entenderá en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

AGE OF EMPIRES ERROR INICIALIZAR DIRECT 3D

Instale age of empires 3 pero no me corria me salia un mensaje de error al inicializar posibles causas direct 3d y otras que no me acuerdo la solucion luego de buscar: abrir el archivo mis documentos\my games\Age of empires 3\users\NewProfile.xml en block de notas setting name="optiongrfxres">etting Name="optiongrfxres">1280 x 720 colocar los parametros en la configuarcion que tiene el ordenador en mi caso es wide screen 1280 X 720 Setting Name="optionrefreshrate">75 esta configuracion se mira en inicio > panel de control > apariencia y temas >pantalla lengeta configuarcion > boton opciones avanzadas lengueta adaptador > boton listar modos alli colocas el modo que queres y lo pones en el archivo newProfile.xml