Wrath of the titans 2, desde mi punto de vista la trama es menos buena que la primera parte (no es que la primera parte sea muy buena tampoco), por supuesto para aquellos que esperen mucha acción es muy recomendada, algo bueno es que no es muy larga y por lo tanto se mantiene casi que el 90% del tiempo casi al tope de acción, no puedo comparar ni la primera parte con su antecesora de la cual se dice que hicieron remake, puesto que no la he visto y posiblemente no la veré, la trama pues super predecible desde el primer momento casi que sabes que va a pasar, los efectos especiales pues muy buenos y en fin como dije antes lo que mas me gusto fue que termino rápido y que la fui a ver en dia de 2x1, le puedo dar un 4 en una escala de 1 a 10
El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software un componente es un elemento funcional que incorpora la logica d...
Comentarios