muchas veces al observar los encuentros finales de los distintos deportes que se practican en el norte siempre me he preguntado algo y es que cuando algun equipo gana tienen preparado todo un gran lote de recuerdos, playeras, gorras y otras cosas que les ayudan a celebrar y a publicitar su victoria, pero y que pasa con todo el material del equipo que pierde, a caso lo tiran, lo queman me pregunte siempre, hace unos dias en la television observe que el equipo de Arizona, perdedor en la final de la nfl regalo todos sus objetos a niños en "El salvador" aun que les quedaban un poco grandes las cosas ya que fueron hechas para gigantes de dos metros creo que es un buen gesto por parte de esta liga regalar los distintos objetos a personas que lo necesitan y darle un buen uso ya que para ellos significa perdida, seria mejor tirarlos puesto que el costo de transporte es elevado pero que bien que se haga esto.
El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software un componente es un elemento funcional que incorpora la logica d...
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