Ir al contenido principal

G12 evaluar nuestras creencias

Leyendo muchos blogs, noticias, viendo videos, oyendo a personas, he visto mucha critica contra los G12 la cual comprendo es una corriente dentro del evangelio neopentecostal o como dicen otros una tactica o estrategia para atraer mas personas a cristo y de esta manera cumplir el mandamiento de la gran comision, pero el punto es que yo mismo en un momento de mi vida perteneci a una iglesia que decidio en algun punto adoptar "la vison" por lo cual creo que tengo algun tipo autoridad o experiencia para poder emitir mi opinion y creo que como cristianos debemos leer nuestra biblia y estar atentos a lo que pasa en el mundo dado que en mi humilde opinion estamos viviendo ya los ultimos dias de hecho creo que es tiempo extra pero bueno esto es otra historia.

En este punto no quiero emitir mi opinio(posiblemente mas adelante) si g12 es malo o bueno simplemente algunos puntos que he encontrado interesantes a traves de mi lectura

Punto 1. que dice la biblia: la biblia claramente dice que en los postreros dias muchos apostataran o negaran la fe en cristo y que un los escogidos podriamos ser engañados, por lo cual creo que es importante que estemos meditando constantemente la biblia, que formemos nuestro propio criterio o mejor dicho que Dios lo revele directamente a nuestro corazon por medio de la lectura de su palabra y su espiritu santo.

Entonces creo pertinente que se hagan estudios sobre los diferentes movimientos que se levantan ya que mucha gente escribe cosas como estas: "Dejen de estar criticando y prediquen la palabra de Dios" o "No sean envidiosos y dejen de criticar". Es importante que probemos los espiritus nos dice la palabra pues no todo el que diga señor señor esta avalado por Dios como suyo. y es importante analizar bien detallado en que nos estamos metiendo pues como dije antes estamos en los ultimos dias y no solo Dios esta tratando de atraer a mas personas, sino tambien el enemigo el cual creo esta tratando por cualquier medio de entorpecer nuestra mente a modo que seamos engañados y poniendole el acelerador. por lo cual mucho ojo en que creemos todo debe estar debidamente avalado por la palabra de Dios.

Punto2 saber leer la biblia: tenemos que entender la biblia y leerla primero sabiendo el contexto, el por que se dicen las palabra a quien ivan dirigidas primeramente, por quien fue dicha, cual era la situacion, etc. y segundo orar a Dios y saber que es lo que nos quiere decir o hablar directamente a nuestra situacion, debemos comprender que como dice el Dr Harold Caballero (no soy del shaddai lo oigo por radio) el es un Dios ilimitado que se limito a si mismo por su palabra y por lo tanto toda revelacion que creamos tener tiene que estar apoyada 100% por la biblia, esta ya se termino de escribir hace rato.

Punto3 critica constructiva: creo que debemos ser lo mas objetivos posibles obviamente no decir mentiras o ser testigos falsos de algun tipo de sucesos que se hayan ocurrido, definitivamente no caer en burlas o inquietar a pleitos al momento de analizar algun tipo de creencia puesto que estos son frutos de la carne y estamos tratando con personas de verdad creen algo y debemos respetarlos. y si creemos que la critica esta mal pues aportar cosas verdaderamente utiles apoyadas en la palabra con fundamento en la roca y no cosas como lo que me encontre por alli que decian literalmente lo transcribo: "malditos dejen de estar criticando" esto pues me dice que definitivamente algo raro esta sucediendo alli.

En conclusion creo que debemos estudiar la palabra por nuestra cuenta y no permitir que cualquiera venga a decirnos cualquier cosa y creerle por que todos lo creen como dicen en mi pais "error de muchos consuelo de tontos" pues al final seremos juzgados por la palabra y si no la respetamos pues lastimosamente seremos condenados , buscar la direccion de Dios al momento de nuestras investigaciones abrir nuestrasmentes no mas alla de lo que dice la biblia(ella es nuestro principal paradigma) y debatir con fundamento que al final Dios es el unico que lo Sabe todo y nos juzgara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DISEÑO AL NIVEL DE COMPONENTES

El diseño a nivel de componentes se presenta a menudo despues que se ha terminado la primera iteracion del diseño arquitectonico. y  el objetivo de esta fase es traducir el diseño en software operaciona. El diseño a nivel de componentes define las estructuras de datos, los algoritmos, las caracteristicas de la interfaz  y los mecanismos de comunicacion asignados a cada componente de software. esta fase permite revisar si los detalles de diseño son correctos y consistentes con las representaciones iniciales de diseño ¿QUE ES UN COMPONENTE? Es un bloque de construccion modular par el software de computo. una parte modular desplegable y reemplazable de un sistema que encapsula implementacion y expone un conjunto de interfaces. desde el punto de vista orientado a objetos un componente es un conjunto de clases ques se interrelacionan entre si. en el contexto convencional de ingenieria de software  un componente es un elemento funcional que incorpora  la logica del procesamiento y

ESTRATEGIAS DE PRUEBAS DE SOFTWARE

La estrategia de pruebas de software proporciona un mapa que describe los pasos que se daran como parte de la prueba indica cuando se planea y cuando se daran dichos pasos ademas cuanto tiempo, esfuerzo y recursos consumiran. un software se prueba para descubrir los errores cometidos, si se realiza sin ningun plan seguramente se desperdiciara tiempo, se dedicara un esfuerzo innecesario y lo que es peor puede que no se detecten los errores. Las pruebas se deben planificar con anticipacion y realizarlas de manera sistematica por lo que es importante tener una plantilla existen diferentes y en general tienen los siguientes pasos. 1. Revisiones tecnicas formales y efectivas 2. Se inicia a nivel de componentes y se trabaja hacia afuera hacia la integracion del sistema 3. Diferentes tecnicas en diferentes momentos 4. las pruebas las dirige el desarrollador 5. la prueba y la depuracion son actividades diferentes, pero la segunda debe incluirse en cualquier estrategia de pruebas. l

Múltiples Botones de Submit en MVC 5

Hace unos días me tope con un inconveniente debía colocar varios botones de submit en una vista de MVC, la solución que implementé es muy sencilla 1. En el controlador añadí un parámetro llamado "boton" de tipo string, el cual recibe el valor del botón que se esta accionando en la vista, en el ejemplo colocó una condición que indica que si el botón que se esta accionando es el de cancelar, regresamos al index de lo contrario ejecutamos otra acción [HttpPost] public ActionResult Carga(string boton) {         if(boton.CompareTo("Cancelar")==0)                 return RedirectToAction("Index"); } 2. En la vista tengo dos botones "Cargar" y  "Cancelar" de tipo submit, acá es importante que la propiedad "name" del botón tenga el mismo nombre que la variable del controlador, ya que es por este medio por el cual el controlador identifica de donde tomar el valor para la variable en este caso la variable del controlador